VAMOS TIRANDO…

VAMOS TIRANDO…CON ALEGRÍA

Hola, hola, hola… Parece que no estamos, pero sí, seguimos en la brecha. Vamos a intentar ponernos al día y no perder comba. Nuestra última publicación tuvo lugar en verano y ya estamos en otoño, pero ¿qué ha sucedido en este lapsus? Unas cuantas aventurillas… En julio, tuvimos la oportunidad de presentar de una forma diferente los bailes y canciones tradicionales del Grupo de danza de Torrent y la Rondalla de Torrent… una buena acogida por parte del público, e incluso apareció en los informativos de aquellos días en Canal Nou.

Pasaron unos días de asueto veraniego que se cerraron con sendas actuaciones en las fiestas de Foios y La yesa, y con la actividad escolar comenzada hemos tenido la oportunidad de volver a Santa Pola después de unos años, celebrar el 50 aniversario del barrio de Jaume I en Alboraia, participar una vez más en las Jornadas de Teatro y Educación en el MUVIM y una visita a la Unión Musical de Benaguasil con objeto de dinamizar su auditorio.

En medio, cabe resaltar la suspensión del concierto de Cultura Protesta, con la participación de diferentes grupos y entre ellos nosotros, en Burjassot debido al aviso de temporal. Todavía desconocemos la nueva fecha para realizar el evento pero os avisaremos, no lo dudéis…

Y como broche final queremos destacar el Premio 9 d’Octubre en Cultura y Fiestas que otorgaron a Vicent en Alboraia, su pueblo natal. Un profeta en su tierra. El día de la entrega de premios fue todo bastante emotivo… ¡enhorabuena!

Ahora mismo nos disponemos a pasar estos primeros días de noviembre en Cocentaina, en la Fira de Tots Sants, la más antigua del país, la cual, os invitamos a conocer aunque también hemos de decir que si os decidís a visitarla, id con tiempo y paciencia… es enorme. Aquí tenemos diferentes intervenciones en en patio del Palau en el que mostraremos nuevas propuestas: “Històries del Vent” y “Joguines Màgiques“. Procuraremos traer imágenes de cuanto acontezca.

Bueno, y seguimos tirando, tirando…

Deja una respuesta