Hace mucho tiempo…
Y efectivamente, así ha sido… Unas cuantas cosas han pasado, todas bastante agradables y queremos compartirlo un poquito con vosotros.
Cuando ya estaba muy cerca de nosotros el equinoccio de verano, fuimos a dos colegios para rematar el curso académico: CEIP Guillem d’Entença en el Puig y el cole de Petrés. El primero nos recibió con una fuerte ventolera que a duras penas nos dejó expresarnos (no tenemos imágenes pues todas volaron…) y el segundo, con un gran número de actividades (llegábamos a casa a las 02’00h de la mañana…), pero ambas fueron muy divertidas y reveladoras. ¡Esperamos que se vuelvan a repetir!
Después ya entrados en el verano, tuvimos una noche de teatro de verano en familia en Oropesa del Mar, justo en el casco antiguo, en la plaza de La Iglesia (no todo es Marina D’Or afortunadamente). Una velada apoteósica donde conectamos de maravilla con las personas que por allí se acercaron… Todos querían venir como público en el autobús que estábamos preparando… ¿no os parece fantástico?
Bueno, nos quedan dos cositas más por comentar pero tampoco quiero saturaros de información… nos queda pendiente…