COMPAÑERO DE CAMINO

El pasado 27 de Junio nos reencontramos con Jacint en el pueblo de Alcàsser. El MOTIVO: el fin de curso de la Colla de dolçaines Guirigall y los Dansarrels. El acto fue un verdadero éxito; se mostraron las danzas tradicionales trabajadas por los/las dansarrels y se realizó un pequeño concierto de dolçaines muy bien dirigido y ejecutado.

El caso es que despúes de nuestra actuación ( en la cuál disfrutamos e hicimos disfrutar al público con cuentos cómo el caragol o canciones cómo la sefardí: La vela del Ajuar…) y de haber recogido instrumentos, cables, bafles y demás (con gran ayuda por parte de los/as organizadores/as), a la salida del Centre Cultural de Alcacer, nuestro amigo Jacint Hernández (el cuál junto a otros músicos compartimos actuaciones en tiempos pasados, ferias medievales y sobretodo momentos mágicos) nos quiso REGALAR ésta RIBERENCA.

Aunque lo volvamos a escuchar cien mil veces se nos seguirá poniendo la piel de gallina. ¡¡GRACIAS ARTISTA!!

3 respuestas para “COMPAÑERO DE CAMINO”

  1. francho Dijo:

    Hola, deciros que en mi bitacora he colgado vuestro blog en mi lista personal de listado de blogs del feevy.

    saludos

  2. trencaclosques Dijo:

    Gracias Francho por la gran labor que realizas con tú programa online MOSICA Y PAROLAS y con tús blogs muy pero que muy recomendables:

    http://mosicayparolas.blogia.com/

    Un dia prometemos recrearnos y dedicar parte de nuestro blog a MOSICA Y PAROLAS al igual que otros programas de radio dedicados a la música tradicional y de raíz

    … Un abrazo Francho, encantados/as de tenerte cómo compañeros de camino en éste mundo de la música tan interesante en el que nunca dejaremos de ser aprendices.

  3. Jacint Dijo:

    Si vosaltres no vos canseu d’escoltar la Riberenca que vos vaig dedicar, vos assegure que jo no em cansaria de cantar-vos mai, com diu la cançó ” vos en cante més de Mil “, com ja vos vaig dir el dia del Concert, mai no podrïa pagar-vos tot allò que m’ho ensenyat Artísticament parlant i Humanament, sou un regal que em va caure a les mans i sempre agrairé.
    Fins Aviat Amics !!!!

Deja una respuesta