Lugares amables: la sala catarastrofeatro

L.A: ‘lugar insólito, indescriptible y poco usual, de incalculable valor para la esperanza, y surgido tal vez del sueño de un niño.’


Foto de l’il·lustrador Roger Olmos

Erase una vez un lugar amable dónde Trencaclosques anduvo actuando….. Situado en el casco antiguo del barrio de Campanar, ésta Sala fue y es nuestro primer espacio amable en el blog.

Éste lugar en sí tiene varias formas. Un teatro: una sala dónde se programa tanto teatro para adulto, teatro infantil, cuenta cuentos, conciertos, cómo espectáculos de clown.

Una escuela: dónde se imparte clases anuales de clown y teatro para adultos y para adolescentes; siendo ésta su sexta temporada.

Y una compañía: nacida en el 2002, que trabaja sobre la aplicación en escena de la técnica de clown, el teatro y la música. Y desarrolla y pone en escena varios espectáculos de manera profesional.

    ¿por qué un lugar amable?

Hecha a imagen y semejanza de un Clown, ésta sala pequeña ofrece sin lugar a dudas un proyecto maravilloso para enseñarnos a descubrir la fantasía: por medio de la experiencia viva del teatro, de la palabra sugerente de un cuenta cuentos o del misterioso deambular de la música.

Construida: para visitar, para repetir y para redescubrir. www.catarastrofeatro.com


Contes En-Cantats de Rodamons teatre a la Sala Catarastrofeatro el último domingo de Enero del 08.

2 respuestas para “Lugares amables: la sala catarastrofeatro”

  1. Antoni Navarro Dijo:

    Quina bona idea amic i amigues de Trencaclosques aquesta de los LUGARES AMABLES. Em sembla que és com brindar una carona, una abraçada d’agraïment als que s’esforcen perquè un espai esdevinga una L.A. crec que jo també l’aplicaré és una forma com una altra de fer una “bona escola d’espectadors”… qui vulga escoltar que escolte!!!

  2. trencaclosques Dijo:

    Moltes gràcies per a el que a nosaltres ens pertoca. Y te seguiré contestando en castellano por no marear la perdíz. Lugar amable cibernautico también es ( por lo que a ti respecta ): el blog de los cuentacuentos del Café del duende, capitaneado por el cuentacuentos Susu, Pilar y Antoni Navarro ( amante fiel a la palabra, al gesto y a la educación)
    http://contacontesdelcafedelduende.blogspot.com/

Deja una respuesta