Evolución cósmica del grupo a través del color, de blanco y negro y de sombras. Así es cómo nos ha visto Luis, cómo público y cómo fotógrafo.
Y también hubo algún estreno en directo. Esta canción que habla de un hombre con muy mala suerte llamado DESIDERIO.
'Son la metáfora de la aventura total, a veces magos y casi siempre demonios; creen en su nave, en su tripulación y en ellos mismos.'
'Surge de la linea del horizonte, una fragata de cuatro palos ciñendo al viento sus velas...son navegantes solitarios circundando este orbe...ja, jaJA,JAAAAAAAAA'
En la segunda actuación por la mañana, Vicent presentó uno de los amigos que últimamente nos acompañan: el escarabajo 'mariquita'. Que ayuda al caracol a estirar una mata de poleo...
Y cómo no, ahí estaba el público para hacernos unas maravillosas fotos durante nuestras actuaciones en el Festival del Castillo de Aínsa. Gracias Luis y Mamen.
Por supuesto, éstos no los dejaremos pasar. Fueron el gran descubrimiento humano del festival. Un beso para todos y para todas.
(1 comentario)Por la noche el castillo se vestía de gala y pudimos disfrutar de un concierto del grupo Tejedor e invitados.
Desde éste maravilloso instrumento de 36 cuerdas cómo es el arpa celta, vivimos una experiencia mágica sonora. Pilar, Chema, Miguel Angel y Belén, algunos de los componentes de O'carolan fueron los artífices de éste viaje.
Cómo buenos aragoneses éste grupo de música e historias tradicionales no podía dejar de lado éstos paisanos bailando jota.
Un grupo de música tradicional y títeres muy pero que muy interesante.Chaminera: música, canciones e historias de la Tradición popular Aragonesa.
Otros se seguian perdiendo en la música. Una y otra vez. Miguel Angel, un descubrimiento para nosotros, un agradable encuentro en el camino desde que lo conocimos en la 'Campana de los perdidos'(Zaragoza).
Con ese cartel y el impresionante paisaje más de una Trencaclosqueta despertó de su letargo por las tierras del mediteráneo.
Segundo plato. Un arpa deliciosa, surcada de otros mares, otras tierras tan lejanas y tan cercanas a la vez, cómo la propia música.
Un plato fuerte. Compartiendo escenario con uno de los músicos más apreciados por nosotros. ¡Mágnifico!