SUSU BENITEZ: el hechicero

Os dejamos con este cuento contado por un narrador valenciano excepcional: SUSU BENITEZ.

Con el conseguiremos mostraros dos cosas: primero que podaís apreciar el gran nivel de narradores y narradoras orales que hay ahora mismo en la Comunidad Valenciana, su experiencia y profesionalidad y segundo el ambiente que se puede vivir un miércoles por la tarde en pleno centro de la ciudad de Valencia en una sesión de cuentacuentos del CAFÉ DEL DUENDE.

Ésta historia ‘el hechicero’, se la hemos escuchado contar muchas veces pero aún seguimos disfrutándola cómo el primer dia. ¡Qué la gozeís!

SUSU BENITEZ: El mundo del espectáculo hace ya más de veinte años le abrió sus puertas, más concretamente el gran universo del teatro. Fue en el año 1993 cuando empezó a contar historias del romancero castellano por calles, plazas, y demás recintos del camino de Santiago.
Narra para todo tipo de públicos, niños, jóvenes, adultos y demás público sin clasificar. Ha contado en todo tipo de establecimientos, bares, teatros, calles, plazas, cafés teatro, casas de cultura, casas de intercambio de parejas, sacristías, cárceles…
En su amplio y nutrido repertorio podréis encontrar: cuentos árabes (sobre todo las anécdotas del Mula Nasrudin), historias del romancero castellano, leyendas del África negra, cuentos chinos, cuentos del mediterráneo, algún cuento clásico (eso si, destrozado para que resurja de nuevo al ser contado), narraciones de autores/as contemporáneos … bueno, y las que le surjan de su cabeza.

Deja una respuesta