LAS PASCUAS EN XÀBIA

Desde hace unos cuantos años, tenemos el placer de pasar estos días(para unos días de asueto, para otros días de recogimiento) en Xàbia. Aquí tiene lugar una Feria de Artesanía promovida por la Asociación de Comerciantes del Casco Histórico de esta población situada entre la montaña y el mar con un paisaje que te transporta y una luz liberadora. Alrededor de esta feria tienen lugar diferentes actividades entre las cuales se encuentran nuestras intervenciones. Los días 6, 7 y 8 de abril a las 18′00 teníamos cita con todo aquel que estuviese interesado en los cuentos, la música y las canciones. Para nosotros este trabajo se convierte en recompensa ya que nos satisface ver a personas que nos esperan para conocer nuestras nuevas propuestas.

Cabe resaltar que en una de las intervenciones, la sesión está abierta para que los niños y niñas, y como no, también los adultos, puedan participar con sus cuentos y narraciones. Núria, Pepe… son el ejemplo de niños que de un año para otro nos esperan para poder contarnos sus historias. Incluso, como este año sucedió con Lluna, nos piden cantar canciones que en años anteriores hemos interpretado… Al igual que la primavera “tot el món l’espera”...
Por supuesto, todo esto también hay que agradecérselo Mari Llidó, coordinadora de la feria que vela por el buen desarrollo de las actividades y posibilita nuestra estancia en Xàbia.

Deja una respuesta