Adelante con el Proyecto “Comenius” con Finlandia

Es posible que últimamente hayáis observado poca actividad en el blog; esto es debido a una pizquita de cambios y como siempre, alguna que otra complicación que esperamos subsanar en no mucho tiempo…

Mientras tanto y para estar un poco al día, os podemos explicar que el viernes 17 de febrero hicimos una intervención en el colegio de Gilet (como sabéis estamos participando en un proyecto educativo “Comenius” sobre lenguas en el que participan el C.R.A. de La Baronía Baixa en Albalat, Petrés i Gilet, el CEFIRE de Sagunto, y una ciudad finlandesa llamada Järvenpää.) Puesto que hemos empezado nuestro trabajo con la temática de las estaciones del año, ahora tocaba trabajar con los niños LA PRIMAVERA y el KAMISHIBAI, y esto es lo que fuimos a presentarles (con anterioridad, presentamos EL INVIERNO en Albalat).
Fue una experiencia muy enriquecedora por que los niños recibieron con mucho gusto la actividad y participaron de forma activa cantando y acompañando el ritmo de la sesión. También el profesorado implicado en este proyecto participó del encuentro y de los resultados de la intervención.

El próximo día 22 tenemos sesión con los profesores para presentar y conocer EL KAMISHIBAI, una instrumento didáctico muy interesante para utilizar en las aulas.

Etiquetas:

Deja una respuesta